You are currently viewing Libro y la Agenda para Organizar una Boda

Libro y la Agenda para Organizar una Boda

¿Se avecina la boda? Este Wedding Planner “Planificador de Bodas” es todo lo que necesitas para organizar tu boda hasta el más mínimo detalle.

Un diario de bodas único para coordinar todos los aspectos, desde los proveedores como el catering, el lugar, las flores, los trajes, el fotógrafo, hasta la lista de invitados, el presupuesto, la luna de miel y mucho más.

Organizar una boda sin dejar ningún detalle al azar es todo un desafío. Este libro te convertirán en una experta ‘wedding planner’ para tu gran día.

¡Felicidades! Si estás leyendo esto, es probable que estés planeando tu boda en los próximos meses. Emoción, nervios, felicidad desbordante y, quizás, un poco de incertidumbre y estrés. Para disipar esos sentimientos negativos, se abren dos caminos ante ti: contratar a un experto en bodas o convertirte en tu propia organizadora.

¿Quién mejor que tú para dar forma a cada detalle de tu día especial? Ya sea solo o con tu pareja, sabemos que surgirán muchas preguntas a lo largo de la planificación. Para no pasar por alto ningún aspecto, es esencial contar con una ayuda confiable.

Aquí te presentamos un libro para organizar una boda perfecta.

La Directora de Bash Escuela y autora de dos libros previos, con una trayectoria en la organización de bodas desde 2002, Cinthia Castillo, combina su experiencia personal como novia en 2016 con su expertise profesional en su tercer libro ‘El Planificador de Nuestra Boda y Agenda Wedding Planner’, que promete ser un éxito de ventas.

¿Qué mejor fuente para escribir un manual sobre los pasos fundamentales a seguir?

El libro, organizado de forma lógica, cubre todos los aspectos esenciales para planificar una boda con 11 meses de anticipación, sin pasar por alto ningún detalle. Cinthia lo ha pensado todo: presupuestos, coordinación de proveedores, selección de fotógrafos, estilistas, músicos, flores e incluso la luna de miel. Aunque hay más: espacio dedicado para tomar notas, programar citas, registrar ideas originales y todo lo que no quieras olvidar.

Este libro planificador y agenda es un 2 en 1, combina la teoría necesaria para una planificación exitosa con una agenda repleta de tablas, fichas y documentos para plasmar tus ideas y dejar todo por escrito.

Un planificador de bodas excepcional, adecuado para novios y novias, disponible en Amazon en versión Tapa Dura y Tapa Blanda.

escuelaWPc

Escuela de Eventos y Cursos Online Certificados para Wedding Planner. Estudia los mejores Diplomado en Diseño Bodas y Organización de Eventos.

Leave a Reply

Información adicional sobre protección de datos: Responsable: Cinthia Castillo Finalidad: Moderar los comentarios es este sitio web. Cesión: NO se cederán a nadie, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, cancelación y borrado de tus datos. Legitimación: tu consentimiento expreso.


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.