Pack Mujer Emprendedora

Estado actual
No Inscrito
Precio
USD$100 Cada 1 año
Primeros pasos

Esta propuesta ha sido diseñada pensando en las mujeres que buscan cursos creativos para emprender y salir adelante haciendo realidad sus sueños, sin que tu grado de instrucción sea un impedimento. En ocasiones, hemos dejado de lado nuestros sueños, por los retos que nos pone la vida, pero Bash Escuela ha preparado un programa educativo online para ayudar a todas las mujeres que buscan abrirse paso en la industria de bodas y eventos.

Queremos poner a tu alcance capacitaciones de impacto que te ayuden de forma práctica a incrementar tus oportunidades, para poder diversificar y adaptarte a las necesidades cambiantes del mercado de las celebraciones y eventos.

Serán 10 horas de aprendizaje con una variedad de temas que podrás estudiar a tu ritmo y tiempo, y lo mejor, sin descuidar tu trabajo o a tus hijos, al estar disponibles en nuestro Campus Virtual para verlo desde tu celular y conexión a internet. ¡Abrete paso en el apasionante mundo de las decoraciones para eventos!

Y si tienes dudas o consultas, contáctanos para Asesorarte y guiarte, no estarás sola!! ¡Te ayudaremos a alcanzar tus metas!

¡Comienza a transformar tu futuro, ahora!!

Además te incluimos un Libro Digital de Celebraciones Guía en Diseño de Eventos!! Puedes ver el interior en Amazon.com [Look Inside]

Cursos del Membresía

Progreso del Curso
0% completado
0/0 pasos
Progreso del Curso
0% completado
0/0 pasos
Progreso del Curso
0% completado
0/0 pasos
Progreso del Curso
0% completado
0/0 pasos
Carrito de compra