Membresía Emprende

Estado actual
No Inscrito
Precio
USD$100 Cada 1 año
Primeros pasos

Esta propuesta en pack de cursos, ha sido diseñada seleccionado 4 de nuestros BestSeller en Bash Escuela, pensando en las herramientas que todos los emprendedores necesitan, al momento de iniciar su negocio propio y buscan Cursos Creativos en Tendencia para capacitarse y hacer realidad sus sueños de emprender y mantenerse actualizados. ¡Comienza a transformar tu futuro, ahora!!

En ocasiones, hemos dejado de lado nuestros sueños, por los retos que nos pone la vida, pero Bash Escuela ha preparado este Programa Educativo Online para ayudarles a descubrir y superar los retos en la Industria de Eventos y Bodas. Nuestros cursos son prácticos y para todo nivel, con contenidos que te ayudaran a mejorar tus oportunidades en el mercado de eventos, diferenciarte o diversificar.

El valor por compras individuales de cada Curso asciende en tarifa regular a US$200 dólares [Cake Design $40, Costos Planners $60, Floral Design $60 y Table Styling $40] pero con la Membresía Emprendedor accederás ilimitadamente ¡a mitad de precio! y por todo un año.

Se incluyen 12 horas de aprendizaje, con una variedad de temas para incrementar tus ventas, estudiando tu ritmo y tiempo, con conexión a internet y lo mejor, ¡sin descuidar tu trabajo ó a tus hijos! Estudia en el Campus Virtual de Bash Escuela, desde tu celular o SmartTV. ¡Abrete paso en el apasionante mundo de las decoraciones para eventos! Y si tienes dudas, contáctanos para Asesorarte, no estarás solo! ¡Te ayudaremos a alcanzar tus metas! ¡Bienvenidos!

Cursos del Membresía

Progreso del Curso
0% completado
0/0 pasos
Progreso del Curso
0% completado
0/0 pasos
Progreso del Curso
0% completado
0/0 pasos
Progreso del Curso
0% completado
0/0 pasos
Progreso del Curso
0% completado
0/0 pasos
Carrito de compra
error: Se creativo, no te copies!!