¿Necesitas Ayuda?

Si aún te quedan dudas y deseas comunicarte con nosotros contáctanos por llamada WhatApp.

Certifícate

Con las acreditaciones que necesitas para avalar tu conocimiento!

Programas Educativos en Línea

Mejora tu CV para postularte y obtener el empleo que estabas buscando. Durante el proceso de estudio, recibirás asesoría online.

WhatsApp 24x7

+44 73050 44891

Escríbenos

pagos@bashescuela.com

Nuestra Sede

Leeds, Reino Unido

Déjanos tu Consulta

Información adicional sobre protección de datos: Responsable: Cinthia Castillo Finalidad: Moderar los comentarios es este sitio web. Cesión: NO se cederán a nadie, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, cancelación y borrado de tus datos. Legitimación: tu consentimiento expreso.

Preguntas Frecuentes

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito Visa, MasterCard y American Express. En cualquier moneda local al tipo de cambio bancario en dólares americanos. Los bancos y tarjetas aplicaran la conversión de divisa respectiva. Y lo puedes hacer 100% online.

Si el sistema no logra procesar tu pago ó sale un mensaje de rechazo en la transacción, no te preocupes, es probable que requieras habilitar permisos de pago para tu tarjeta, función que podrás realizar ingresando a la APP de tu Banco Local y listo.

Habilita y configura tu tarjeta débito o crédito para que puedas realizar operaciones online internacionales. En caso, ya hayas hecho compras online en Amazon o Ebay, en el exterior, no tendrás inconveniente alguno.

Aunque esta dificultad, se puede presentar, en caso fuera la primera vez que realizas una compra online e internacional. Ten presente, que el pago se realiza a una Escuela Extranjera. Aunque sí tuvieras una cuenta Paypal será más rápido, aunque no es necesario.

El proceso de pago es sencillo, sigue los pasos y espera a que la operación en linea se procese, presionando el botón de pagar 1 vez y espera hasta que te llegue el código del pedido y tu comprobante al email de registro. Esa información es tu constancia de pago para cualquier solicitud o reclamo.

Al termino de cada Curso el alumno recibirá un Certificado de aprobación avalado por nuestra Escuela en Inglaterra con la “Certificacion Verfied UK”.

Carrito de compra